domingo, 5 de mayo de 2013

LA CASA DEL DOLOR

Cada vez que vuelvo a escribir aquí recuerdo aquella famosa frase de “La Isla del Dr Moreau”:
“A la casa del Dolor”.
No es nada fácil hacer el autorretrato de unos hechos o situaciones y menos aún cuando la narración de éstos implica poner en el escaparate sentimientos y sensaciones que, por lo intenso de lo vivido, aún quedan en el recuerdo como recientes, tengan el tiempo que tengan.
Fieles a nosotros mismos y a la narración veraz de cómo nos sentimos procedemos a volver aquí, a esta “Casa del dolor” para plasmar un nuevo cambio de ciclo, que no de personalidad, ni de rol , ni de aspiraciones en nuestras vidas.
Al final el viaje a la “Casa del dolor” no era más que la ejecución de unas determinadas operaciones y cirugías necesarias para la renovación de unos seres y el paso paulatino a convertirlos en otros. Aquí pasa igual, la vida vuelve a ponernos otro montículo en nuestro camino y nosotros poniendo un pie delante de él procedemos a vencerlo como hemos hecho siempre para ver el paisaje de futuro que se esconde detrás.
Las que en reciente tiempo fueran Orgullosas sumisas de estos orgullosos Amos: lau{FN-JF} y ari{FN_JF} ya no están con nosotros.
No consideramos importantes las circunstancias de este hecho y mucho menos banalizaremos contando algo que solo nos concierne a nosotros. Más allá de la dignidad de la puesta en escena de la ruptura en nuestra retina quedan los episodios vividos de orgullo, enseñanzas, avance, sufrimientos, trabajo, preocupaciones, lágrimas y muchísimos momentos de placer y satisfacción para todos que no se borraran jamás de la memoria.
Durante tres años han sido ejemplares y el haber tenido siempre, desde que estamos en este “universo” del BDsM la seguridad absoluta en la existencia de fecha de caducidad para todas las relaciones no desvaloriza ni un milímetro de lo que hemos vivido sin verle final en el horizonte.
Insistiendo en el titulo de este articulo “la casa del dolor” es ante todo renovación y cambio, con todo lo que esto conlleva. Para nosotros impenitentes y dominantes por instinto y condición empieza un ciclo en el que para completarnos volveremos a los terrenos de caza de los que tan alejados estábamos en modo “depredador” pero en los que no hemos dejado de poner la vista. Y lo que hemos visto… Ufff. Mejor dejar este tema para próximos artículos.
Para ellas… Por supuesto y sin el menor atisbo de duda los mejores deseos de estos dos Dominantes que esperan que lo aprendido durante estos tres años quede como un
poso de metal precioso en la memoria. Esperamos que estas enseñanzas puedan serviros en el futuro abierto que tenéis delante de vosotras y en el que elegiréis vuestras opciones de vida libremente de igual manera que libremente os entregasteis a nosotros.
Si en algún modo os causamos con nuestros actos dolor o incertidumbre desde aquí estos Dominantes que no conocen la humildad os piden perdón y os desean que lo que habéis aprendido a sus pies os haga en el futuro ser mejores personas.
Cuando un ciclo acaba, inevitablemente otro empieza. La cirugía ha acabado y estamos listos para volver a andar con el bagaje de una experiencia más.
Este magnífico y dulce recuerdo espero que nos de fuerzas para seguir manteniéndonos firmes en nuestra determinación de seguir siendo como somos, de afrontar los proyectos de futuro cuando los haya (que no dudamos los habrá) con meditación, sangre fría y lógica y sobre todo para decir a todos los que nos aprecian sinceramente, y a los que no, que… AQUÍ ESTAMOS Y AQUÍ SEGUIREMOS!!!!!

2 comentarios:

  1. O_O ufffff:
    Camaradas...
    Como otras veces en que el término de nuestras relaciones suceden, ya sabéis que un servidor solo tiene hacia vosotros palabras en las que os pide esos ánimos y fuerzas para continuar avanzando.
    No me cabe la menor duda de que tanto ari como lau de ambos guardarán en sus vidas todo lo bueno que con vosotros han aprendido.
    Para mi (y para slavelip{MTK} también) es un día triste y sé sabéis por qué...
    Solo os puedo decir lo que no me cabe la menor duda afrontaréis este nuevo "reto" como siempre lo habéis logrado, con todo aquello necesario para seguir siendo lo que se es y como se es con SENTIDO.
    Mucha ánimos para ambos y adelante compañeros...desde aquí un fuerte abrazo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar