lunes, 26 de septiembre de 2011

UN LATIGAZO AL AIRE… Y FIN DE HILO.


La justicia se nos representa habitualmente con el icono de una dama ciega con una espada en la mano y una balanza equilibrada en la otra. Nada más exacto para expresar de manera clara y esperamos que definitiva una visión PROPIA de hechos, que son para nosotros, incontrovertibles.
Agradecer como base de este escrito las adhesiones  y apoyos recibidos a nuestra libre y respetuosa interpretación del espíritu con el que ponemos en práctica nuestro camino y la guía en él de quienes han elegido libremente viajar  a nuestro lado en este modo de vida. Tanto en el pasado como en el presente y futuro. Interpretación y puesta en práctica que NO cambiaremos.
 Para ser justos no podemos ni debemos publicar los elogios que no vengan personalizados,  ya que uno de los principios de este blog es publicar a quien tiene la gallardía de identificarse. Por supuesto que no es obligado, pero como DUEÑOS de este espacio (de lectura pública pero de propiedad privada) hacemos efectivo el privilegio de publicar a quienes si lo hacen, sea en sentido positivo o en negativo.
Por supuesto que; Si no publicamos los anónimos de quienes nos elogian, con mayor razón tampoco  publicaremos los de quienes con vómitos verbales nos hacen conocer su inquina por nosotros. Para estos derrochadores de tiempo útil que pasan eternidades frente a una pantalla leyendo letras de gente a la que odian tanto, tanto, tanto… Nuestro más profundo desprecio y ni una palabra más, no la merecen.
Para conocimiento público (de quien aún no lo sepa) entendemos la práctica de la D/s a nuestra manera con la acentuación  del protocolo y la obediencia como pilares básicos de una relación que SIEMPRE proyectamos formal y dilatada en el tiempo.
 Las sumisas a nuestro cargo que lo son por decisión y renuncia propia, no son más que apéndices de nuestra voluntad y ejecutoras de las órdenes de sus señores en todos los aspectos. Estos Amos, que lo somos con todos los derechos están a día de hoy muy orgullosos de la disposición, maneras, trabajo y resultados obtenidos  de sus perras porque ellas mismas son el espejo de su trabajo y del nuestro. De cara al público es todo lo que hay que saber y ver, es decir lo que NOSOTROS como últimos  responsables de la relación deseamos que se muestre: La disposición, el ritual, la ceremonia, la obediencia y el protocolo en sus maneras de comportarse.
No hemos criticado jamás en público y menos en este blog la manera de dominar o de someterse de nadie, ni hemos emitido Nicks o nombres propios de nadie, ni dado datos confidenciales que puedan identificarse con persona alguna ni se han publicado fotos sin consentimiento, ni se hará JAMAS.
Aun así y aduciendo como únicas razones nuestra prepotencia (que tenemos) nuestra rabia (que si tuviéramos no sería contenida) falta de tolerancia, rencor… y otra  serie de cualidades y defectos que, nos adornen o no son NUESTROS, algunos personajes se esconden detrás del anonimato  para ponernos a caldo.
Vaya esto para ellos… Seguiremos igual. Así que podéis seguid viniendo a leer al blog de los prepotentes y exhibicionistas (este adjetivo que se nos dijo como insulto para nosotros  en si es un piropo) y podéis seguid vomitando que pondremos esas letras donde merecen, es decir en el cesto de los papeles.
Durante estos años que llevamos conociendo gente de toda España en el ambiente BDsM hemos conocido personas de toda clase, condición y maneras distintas de practicar esta manera de vivir. Unas han congeniado con nosotros, otras no, unas menos y en otras tenemos grandes amigos. Hemos aprendido muchísimo de personas que no tratamos y tenemos grandes afinidades con personas de nuestro entorno y fuera de él. También hay personas con las que no compartimos la visión de este mundo o personas con las que nuestras personalidades o conceptos chocan. En estos casos preferimos alejarnos y coincidir lo menos posible para evitar conflictos pero jamás hemos cometido la ligereza de juzgar en público su manera de interpretar este universo. Conocemos relaciones de lo más variopintas y las respetamos todas  vengan de donde vengan.
Sabemos que nuestro concepto de D/s no es común pero interpretamos, siempre desde nuestro punto de vista que tiene más valor la renuncia a la voluntad propia durante un tiempo indeterminado con todo lo que ello lleva aparejado de sacrificio físico y psicológico, que la exposición de un trasero en una noche concreta y señalada de sesión para que lo crucen a varazos, lo cual no carece de atractivo pero que para nosotros no significa lo mismo.
Lo respetamos, respetamos todo y lo único que pedimos a cambio es que se nos respete.
Estos personajillos  por ser nosotros así de “raritos” nos califican de “la vergüenza del BDsM”; Creo que refiriéndose a lo que ellos entienden por “su” BDsM. Pues bien. DESEAMOS seguir siéndolo, seguir siendo la vergüenza de ese BDsM que cada vez vemos mas compuesto de pretendidas sumisas presuntuosas subidas a la chepa de “amitos/as-novietes/as” a los que dominan desde abajo marcando listas de límites que parecen la autopista A-6 de largas para que les saquen de paseo por el “mundillo”,  de “amos-as” que ilusionan a sumisas y sumisos con verdadero potencial y a las que después llevan a la decepción y desesperación por maltrato físico y psíquico no consensuado, de “sindicatos” de sumisas que no lo son y que en compadreo consentido por quienes no las denuncian a la comunidad destrozan fama e incluso vidas de quienes no pretendieron en su día nada más que hacerlo bien en el papel de propietarios  que se les otorgó con supuesta libertad.
Queremos continuar siendo odiados por estos entes sin calificación porque su pretendido mundo NO es el nuestro. NO deseamos estar cerca de ellos (y hacemos lo posible)  y si había que decirlo claro aquí estamos.
Nuestro mundo es el del aprendizaje constante, el del orgullo por ver a nuestras perras cada día haciéndolo mejor, comportándose en público y en privado según la condición de lo que desean ser y de lo que luchan cada día por lograr a los pies de sus señores.
Nuestro mundo es el de Amos, Amas, sumisos y sumisas conscientes y felices desarrollando todas las facetas de su rol concebidas por ellos y de la manera que deseen, sin cortapisas sin dar cuenta a nadie de lo que hacen con absoluto consenso y con responsabilidad controlada.
Nuestro mundo es el de una comunidad que si bien es utópica, respira libertad y tolerancia, donde nadie juzga a nadie por su carácter o manera de ser, donde todos los miembros, se gusten o no tengan derecho a su propia practica sin faltarse al respeto y sobre todo guardándose una escrupulosa discreción sin meterse en asuntos que no son los inherentes a sus personas.
Aprendemos de los errores porque los tenemos, si,  y los tendremos, por supuesto pero ya somos lo bastante lucidos para sacar nuestras propias conclusiones. Todo lo demás es injerencia y como nosotros no la tenemos en las relaciones de los demás, no nos gusta que la tengan con nosotros.
Este hilo de conversación acaba aquí. Muchas gracias a los amigos que con o sin identificar  se han acercado a apoyarnos e incluso a estar en desacuerdo pero siempre dando la cara. Pese a quien pese seguiremos en la trinchera, seduciendo, dominando haciendo amigos (o enemigos) pero seguiremos siendo nosotros mismos, siempre…

FILOYNAVAJA   y   JEFA_Mad

P.S:   A los “anónimos” que les den. Y por favor… Aunque sean respuestas para ponernos tibios y cuyo destino final sea el cesto de los papeles… ESCRIBID SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA.

1 comentario: