viernes, 9 de septiembre de 2011

30 veces Judas......

En un momento de rabia, desengaño, decepción.... surgen palabras que mejor dejar en un cajón que se enfríen.
Pasado el tiempo, mucho tiempo..... se leen sin melancolía, sin desazón.... sin sentimiento. Y leyéndolas con la frialdad de hoy, resulta curioso que, lo que surgió en un momento puntual, hacia alguien en concreto.. refleje, tristemente, algo que puede suceder tan a menudo, mucho más de lo que gustaría..... pero, es lo que tiene las relaciones personales, la sociabilidad. Decepcionamos y nos decepcionan... Es ley de vida!!! Pero lo que cuenta verdaderamente es el tiempo, el tiempo que pone a cada cual en su sitio, el tiempo que hace permanecer a unos y evaporarse a muchos...... Lo que cuenta es seguir, estar..... y que se nos espere!!
JEFA_Mad

A nuestras manos llego en la nada y… La convertimos en joya.
30 monedas de Plata sirvieron para vender a su antiguo maestro.
30 nuevos parabienes refrendaron su traición.
30 pretendidas caricias pagaron su ignominia.
30 recuerdos inolvidables avivaron su  vergüenza.
30 kilos de venda de malla en sus ojos pesaba por su voluntaria ceguera.
30 suspiros de felicidad por no ver lo que todo el mundo ve.
30 bofetadas por cada vez que escucha su nombre.
30 agujas punzando su alma en cada esquina que cree ver su imagen.
Tranquila Judas:
Ya no queda persona, ni ceniza, ni siquera reflejo alguno. Ya eres como antes, como las demás…
Mientras tu conciencia se balancea de la maroma pendiente del tronco muerto…
A quien vendes juega a las tabas con los huesos de los muertos mientras escucha la sinfonía de tus gritos falsos y enlatados.

FILOYNAVAJA

3 comentarios:

  1. Buenas noches Señora..estoy segura de que la persona a la que le dirige esas palabras,es plenamente consciente de TODO lo que pierde,TODO lo que nunca llegara a tener y estoy convencida de que en el pecado lleva la penitencia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo..... agradeceríamos que los comentarios, tanto positivos como negativos fueran acompañados de un nick o una identificación... Si, por algún motivo, no se desea hacer pública la identidad... agradeceremos un email indicándola. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me causa sorpresa y algo de estupor pensar que pasado un año aún se conserve la rabia, el rencor y la bilis como para hablar de alguien de la manera que aquí se expresa…incongruente sin duda a las palabras que pretenden hacer pensar que la herida está curada.
    Nunca es plato de buen gusto que nos abandonen pero…así es la vida y hay que saber aceptar con arrojo y valentía los inconvenientes que nos plantea sin creer que nuestra verdad es la absoluta y sin descalificaciones gratuitas que dan un mal reflejo de quien las vierte.

    Y si, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    minerva de Xpartakus.

    ResponderEliminar