jueves, 20 de enero de 2011

MULTIDOMINIO


El otro día, un amigo nos dedicó este término refiriéndose a nuestra relación D/s con nuestras sumisas…. Y me encantó.
Me explico: somos una pareja estable, maduros, enamorados, inteligentes, de buen ver jeje…. Compartimos muchas aficiones, la lectura, el cine, la música … aunque hay géneros de estas aficiones que cada cual gusta por separado…
La cocina, es otra de ellas que compartimos… cocinar y degustar…
Compartir charlas con los amigos…… salir en barco, pescar…..
Aún así, como personas individuales cada cual tiene, aparte de los compartidos y dentro de las mismas aficiones… gustos personales.. es decir, a ambos nos gusta la música de los 80’s, pero a él le gusta además el tecno y la música clásica y a mi el flamenquito jejeje.
Cine? Lo mismo…..
La cocina es un punto y aparte jejeje….. ambos cocinamos muy bien, y somos muy críticos con ello…. Y muy posesivos jjejeje cuando yo cocino, yo cocino.. y viceversa!!!
Lo que vengo a decir es, que por nuestras personalidades fuertes y de carácter, nuestra relación está llena de retos, pruebas….. ya lo dicen: “como hacen el amor los erizos? … con mucho cuidado!!!” jajajaa.
Lo que no ha habido jamás…. Es una lucha de poder… aquí uno no manda más que el otro, ni la otra más que el uno…. Ambos somos Dominantes… nuestros caracteres son así, amantes del control, de las cosas bien hechas, de las normas, y como no…. Del protocolo, del conjunto de normas de comportamiento que nos gustan que se lleven a cabo en todo momento…. Nuestro protocolo!!!
El protocolo, nuestro, que pretendemos con esfuerzo día a día enseñar a nuestras sumisas…. Si, si…. Nuestras sumisas, dos estupendas mujeres, fuertes, sensatas, libres y voluntariosas que nos regalaron en su día, su bien más preciado, ellas mismas y su voluntad de servirnos y seguirnos en el camino de una relación D/s.
Multidominio por que, compartimos esas propiedades, las entrenamos, las educamos, las disfrutamos.. juntos, cada acción, cada palabra, cada gesto hacia nuestras sumisas, anteriormente ha sido discutido y consensuado entre nosotros dos…..
Cada error, que los hemos tenido, lo asumimos juntos…. Y seguimos adelante juntos.
Nuestro desarrollo en el BDSM, no se debe a modas, aburrimientos, parches en una pareja con problemas que queman cartuchos para mantenerse juntos…. BDSM, D/s somos nosotros mismos, juntos y revueltos…
Nuestra pareja es atípica, somos atípicos, nuestro multidomonio es atípico…… pero es especial…. Como especiales son las cosas únicas y raras!!!

8 comentarios:

  1. Me parece genial vuestra forma de verlo y vivirlo.
    Como personas individuales disfrutais de vuestros gustos y como pareja, tambien.
    El término multiDominio, puede ser algo a añadir al diccionario en adelante, gracias a vosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues a mi me encanta verLes negociar a la hora de poner una peli/serie/programa!! Jajaja.

    Ya en serio... la verdad es que es increíble la forma de compenetrarse que tienen, a pesar de ser tan distintos en algunas cosas. Como sumisa creo que podría destacar la fuerza física y espontaneidad del Señor y la picardía y la calma al pensar de la Señora.

    Además... como siempre digo... ¡¡Encima tienen 4 pies!! :P

    Muackssssssssssss mis Señores!!! :) A Sus Pies!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jefa_Mad en mi blog le dejado un pequeño presente para su blog..
    saludos
    DJ.

    ResponderEliminar
  4. :)) jeje interesante manera de verlo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Solo unas palabras de saludo y presencia, aún en mi ausencia, en esta distancia que nos separa y nos une a la vez, marcada, no por un océano inmenso sino por las perspectivas, los ángulos de mira, las realidades vividas ... No se ni siquiera si lo que escribo llegará, pero en medio de tantos pensamientos que se agolpan en los resquicios que voy dejando en mi vida para mi VIDA, quise intentarlo ... y aquí estoy, con mi mejor sonrisa y en paz (más o menos, jaja)
    Muchos saludos desde el otro lado, suerte en todo!
    luciernaga

    ResponderEliminar
  6. Pase por aqui y di un rapido vistazo.
    Un placer encontrarles.
    D.A.

    ResponderEliminar
  7. Un placer Domina Azu... encontrarla donde sea jejeje
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mis estimados amigos y orientadores, muy feliz de leerlos.y agradecer siempre el cariño y buen Humor de JEFA_MAD. y Ustde Señor..Estoy muy agradecida por todos sus conocimientos.y saberes en BDSM.que para mi., y mis amidades hacen de ello un aprender en este camino del saber..Espero contar con Ustedes por mucho tiempo..y su Blog es de una delicada sutiliza,donde se demuestran tan y cual son., Sencillamente..Maravillosos..
    Desde mi sentir como sumisa kajira les doy las gracias.,lua_bina..flor de kajira,

    ResponderEliminar