viernes, 26 de noviembre de 2010

una velada especial......

Sirva esta ligera semblanza como síntesis y resumen de lo sentido en una mágica noche.
Ama Lena ya tiene una preciosa descripción de lo acontecido en la piel de quien otorgó. Con todo respeto éste es un  homenaje de quien lo vivió con ellas como testigos privilegiados.
Llegamos…
Tarde… Después de nervios y precipitación, mal aparcamiento y nervios. La primera vez que te presentas a un grupo de personas que no te conocen manda la incertidumbre pero después de las primeras presentaciones ya teníamos comunión con todos los sentados a la mesa que sentían, pensaban y profesaban nuestra misma  percepción.
La comida, perfecta, el servicio impecable, nuestras mascotas … No tenemos palabras para describir el orgullo por el empeño y el interés en SER lo que sus Amos deseaban, lo que ellas anhelaban , de verse como ellas deseaban que se las mirara. Como sumisas entregadas y educadas bajo el mando de sus Señores.
La charla, maravillosa, distendida. Reconociendo palabras, sonidos costumbres maneras de ser que en bocas y rostros de otras personas afines se nos antojaban familiares y queridas.
Las personas… un grupo compacto de amigos en los que se adivinaba la compenetración de muchas veladas juntos, de muchas acciones compartidas, de muchas vivencias en común. Simpatía, complicidad. No nos sentimos  incómodos ni desplazados en ningún momento.
Sería arduo y poco completo describir aquí las particularidades de personas con las que hemos tenido un solo contacto personal, pero unas más y otras menos, con todas, compartimos unas horas de placer, de sentimiento y de complicidad que jamás olvidaremos.
La ceremonia, preciosa. Muy emotiva, con esa firma de contrato en carpetas de lujo, el pronunciamiento de esos votos que con toda el alma salieron de los labios y el corazón de la Maestra y su discípula, de las Compañeras desiguales, de la Amantes que en distintos peldaños de escalera, el del mando y el del servicio, se miraban derramando lágrimas por la esperanza de un futuro que sea cual sea, dure lo que dure, afrontarán juntas . La lectura de un escrito firmado por el Sr Anfiarao, pero que en sus sabias palabras reflejaba el sentir de todos.
Después… las copas, el hermanamiento, los parabienes y el juego, juego sano, sin concentración, sin trascendencia. Juego de compartir placeres y dolores…
Os vimos, os disfrutamos estuvimos en y con vosotros, os conocimos y fuimos. Y mientras nos apreciéis SEREMOS de los vuestros. Estos Amos… Orgullosos , sus perras con la satisfacción de ver pintada en la cara de sus Señores y en quienes los miraba la conformidad, la complacencia, el lazo de sabernos de los vuestros.
Gracias AMA LENA;  gracias por invitarnos a compartir la MAGIA.
Con  todo el corazón de estos AMOS :
FILOYNAVAJA Y JEFA_Mad
Y de sus perras:
lau{}   y ari{}

4 comentarios:

  1. ¡¡Al final salió todo bien!!

    Nervios apenas pasamos ari{} y yo mis Señores... Jajaja. :P

    :)))

    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. fue genial!!!!
    y no,nervios ninguno....jejejeje:)))
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y hay que creer un poco mas en una misma...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestra presencia.
    Como todos estabamos de parte y testigos de la velada, como la de todos, vuestra presencia era imprescindible.
    Un abrazo por estar y ser, da gusto conocer a personas que disfrutan de las mismas cosas y comparten con generosidad.
    Un abrazo, Ama Lena y uxue_AL

    ResponderEliminar