lunes, 26 de septiembre de 2011

UN LATIGAZO AL AIRE… Y FIN DE HILO.


La justicia se nos representa habitualmente con el icono de una dama ciega con una espada en la mano y una balanza equilibrada en la otra. Nada más exacto para expresar de manera clara y esperamos que definitiva una visión PROPIA de hechos, que son para nosotros, incontrovertibles.
Agradecer como base de este escrito las adhesiones  y apoyos recibidos a nuestra libre y respetuosa interpretación del espíritu con el que ponemos en práctica nuestro camino y la guía en él de quienes han elegido libremente viajar  a nuestro lado en este modo de vida. Tanto en el pasado como en el presente y futuro. Interpretación y puesta en práctica que NO cambiaremos.
 Para ser justos no podemos ni debemos publicar los elogios que no vengan personalizados,  ya que uno de los principios de este blog es publicar a quien tiene la gallardía de identificarse. Por supuesto que no es obligado, pero como DUEÑOS de este espacio (de lectura pública pero de propiedad privada) hacemos efectivo el privilegio de publicar a quienes si lo hacen, sea en sentido positivo o en negativo.
Por supuesto que; Si no publicamos los anónimos de quienes nos elogian, con mayor razón tampoco  publicaremos los de quienes con vómitos verbales nos hacen conocer su inquina por nosotros. Para estos derrochadores de tiempo útil que pasan eternidades frente a una pantalla leyendo letras de gente a la que odian tanto, tanto, tanto… Nuestro más profundo desprecio y ni una palabra más, no la merecen.
Para conocimiento público (de quien aún no lo sepa) entendemos la práctica de la D/s a nuestra manera con la acentuación  del protocolo y la obediencia como pilares básicos de una relación que SIEMPRE proyectamos formal y dilatada en el tiempo.
 Las sumisas a nuestro cargo que lo son por decisión y renuncia propia, no son más que apéndices de nuestra voluntad y ejecutoras de las órdenes de sus señores en todos los aspectos. Estos Amos, que lo somos con todos los derechos están a día de hoy muy orgullosos de la disposición, maneras, trabajo y resultados obtenidos  de sus perras porque ellas mismas son el espejo de su trabajo y del nuestro. De cara al público es todo lo que hay que saber y ver, es decir lo que NOSOTROS como últimos  responsables de la relación deseamos que se muestre: La disposición, el ritual, la ceremonia, la obediencia y el protocolo en sus maneras de comportarse.
No hemos criticado jamás en público y menos en este blog la manera de dominar o de someterse de nadie, ni hemos emitido Nicks o nombres propios de nadie, ni dado datos confidenciales que puedan identificarse con persona alguna ni se han publicado fotos sin consentimiento, ni se hará JAMAS.
Aun así y aduciendo como únicas razones nuestra prepotencia (que tenemos) nuestra rabia (que si tuviéramos no sería contenida) falta de tolerancia, rencor… y otra  serie de cualidades y defectos que, nos adornen o no son NUESTROS, algunos personajes se esconden detrás del anonimato  para ponernos a caldo.
Vaya esto para ellos… Seguiremos igual. Así que podéis seguid viniendo a leer al blog de los prepotentes y exhibicionistas (este adjetivo que se nos dijo como insulto para nosotros  en si es un piropo) y podéis seguid vomitando que pondremos esas letras donde merecen, es decir en el cesto de los papeles.
Durante estos años que llevamos conociendo gente de toda España en el ambiente BDsM hemos conocido personas de toda clase, condición y maneras distintas de practicar esta manera de vivir. Unas han congeniado con nosotros, otras no, unas menos y en otras tenemos grandes amigos. Hemos aprendido muchísimo de personas que no tratamos y tenemos grandes afinidades con personas de nuestro entorno y fuera de él. También hay personas con las que no compartimos la visión de este mundo o personas con las que nuestras personalidades o conceptos chocan. En estos casos preferimos alejarnos y coincidir lo menos posible para evitar conflictos pero jamás hemos cometido la ligereza de juzgar en público su manera de interpretar este universo. Conocemos relaciones de lo más variopintas y las respetamos todas  vengan de donde vengan.
Sabemos que nuestro concepto de D/s no es común pero interpretamos, siempre desde nuestro punto de vista que tiene más valor la renuncia a la voluntad propia durante un tiempo indeterminado con todo lo que ello lleva aparejado de sacrificio físico y psicológico, que la exposición de un trasero en una noche concreta y señalada de sesión para que lo crucen a varazos, lo cual no carece de atractivo pero que para nosotros no significa lo mismo.
Lo respetamos, respetamos todo y lo único que pedimos a cambio es que se nos respete.
Estos personajillos  por ser nosotros así de “raritos” nos califican de “la vergüenza del BDsM”; Creo que refiriéndose a lo que ellos entienden por “su” BDsM. Pues bien. DESEAMOS seguir siéndolo, seguir siendo la vergüenza de ese BDsM que cada vez vemos mas compuesto de pretendidas sumisas presuntuosas subidas a la chepa de “amitos/as-novietes/as” a los que dominan desde abajo marcando listas de límites que parecen la autopista A-6 de largas para que les saquen de paseo por el “mundillo”,  de “amos-as” que ilusionan a sumisas y sumisos con verdadero potencial y a las que después llevan a la decepción y desesperación por maltrato físico y psíquico no consensuado, de “sindicatos” de sumisas que no lo son y que en compadreo consentido por quienes no las denuncian a la comunidad destrozan fama e incluso vidas de quienes no pretendieron en su día nada más que hacerlo bien en el papel de propietarios  que se les otorgó con supuesta libertad.
Queremos continuar siendo odiados por estos entes sin calificación porque su pretendido mundo NO es el nuestro. NO deseamos estar cerca de ellos (y hacemos lo posible)  y si había que decirlo claro aquí estamos.
Nuestro mundo es el del aprendizaje constante, el del orgullo por ver a nuestras perras cada día haciéndolo mejor, comportándose en público y en privado según la condición de lo que desean ser y de lo que luchan cada día por lograr a los pies de sus señores.
Nuestro mundo es el de Amos, Amas, sumisos y sumisas conscientes y felices desarrollando todas las facetas de su rol concebidas por ellos y de la manera que deseen, sin cortapisas sin dar cuenta a nadie de lo que hacen con absoluto consenso y con responsabilidad controlada.
Nuestro mundo es el de una comunidad que si bien es utópica, respira libertad y tolerancia, donde nadie juzga a nadie por su carácter o manera de ser, donde todos los miembros, se gusten o no tengan derecho a su propia practica sin faltarse al respeto y sobre todo guardándose una escrupulosa discreción sin meterse en asuntos que no son los inherentes a sus personas.
Aprendemos de los errores porque los tenemos, si,  y los tendremos, por supuesto pero ya somos lo bastante lucidos para sacar nuestras propias conclusiones. Todo lo demás es injerencia y como nosotros no la tenemos en las relaciones de los demás, no nos gusta que la tengan con nosotros.
Este hilo de conversación acaba aquí. Muchas gracias a los amigos que con o sin identificar  se han acercado a apoyarnos e incluso a estar en desacuerdo pero siempre dando la cara. Pese a quien pese seguiremos en la trinchera, seduciendo, dominando haciendo amigos (o enemigos) pero seguiremos siendo nosotros mismos, siempre…

FILOYNAVAJA   y   JEFA_Mad

P.S:   A los “anónimos” que les den. Y por favor… Aunque sean respuestas para ponernos tibios y cuyo destino final sea el cesto de los papeles… ESCRIBID SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Jamás hemos negado una respuesta........ ahora tampoco!!


Es toda una satisfacción comprobar que, este espacio que nació como un lugar íntimo de reflexión sobre nuestras relaciones, experiencias e historias se ha ido convirtiendo  poco a poco en un espacio donde la gente que nos aprecia puede ver y seguir nuestras evoluciones, presentes y pretéritas en este “universo” del BDsM.
Esto también tiene el inconveniente añadido de la intrusión sin más ánimo que el fastidio, sin más causa que la envidia y sin más objeto que la figuración. Estas intrusiones, por lo insignificantes e indignas mayormente van firmadas por el consabido “anónimo” que ampara a toda recua de cobardes, y no nos molestamos en siquiera mover una tecla para contestarlas. Pero este último post viene firmado y nuestra norma es no dejar JAMAS sin contestación una entrada escrita por alguien conocido y más aun si viene  de una persona de existencia verdadera y acreditada.
Primeramente, minerva de Xpartacus situar en un lugar destacado de mérito tu acto al leer este blog y más aun de escribir sobre lo leído en el, ya que con tu acto de vetarnos en una ocasión que pudo ser indicada para conocernos en persona, entendimos que teníamos la misma importancia para ti que tu para nosotros, es decir, absolutamente ninguna. Pero nos alegramos al ver  que te has molestado en abrir el blog, leerlo y escribir sobre nosotros, algo que confieso que nosotros jamás haríamos con alguien que carece de cualquier importancia en nuestras vidas.
También comprobamos que te han llamado la atención los escritos y composiciones que plasmamos en nuestro legítimo derecho por poseer la propiedad del lugar en primer lugar, por la libertad de expresión en segundo y PORQUE PODEMOS Y QUEREMOS en tercero. Estos escritos, como este último publicado que tanto ha afectado a tu sensibilidad  causándote “sorpresa y estupor” pertenecen a nuestra invención, nuestra composición y son fruto de sentimientos o reflexiones íntimos y personales. No es de extrañar que quien es ajeno a estos yerre de gravedad al interpretarlos. No nos cabe duda de que este ha sido tu caso ya que al no conocernos, no tienes más derecho a juzgar relaciones ajenas, pasadas o presentes que alguien que juzgara las tuyas. Máxime, estimada minerva de Xpartacus cuando firmas con la preposición “de” ante un Indicativo personal expresión  que indica pertenencia de lo cual se infiere que TU señor (persona de respeto para nosotros, notorio y querido personaje del “ambiente” Bedesemero madrileño al que todos hemos visto “recibir” como sumiso alguna vez en algún lugar público) está al cabo de acuerdo con las acusaciones que viertes en nuestro blog al que te has invitado tu misma. Motivo por lo cual indicaremos responsabilidades a quien corresponda, desde luego.
En este mismo orden de cosas, para nosotros la D/s, que SI nos tomamos en serio, significa hacernos responsables de todo lo que dicen o hacen las sumisas que llevan en su cuello o tras su nick NUESTRO collar.
No entendemos al “abandono” que nombras ni a nadie abandonado, no estamos afectados por nada pasado de ninguno de estos años. Las relaciones terminan y punto. Para nosotros se cierra un libro y se abre otro o no. Pero… Tenemos el sagrado derecho de recordar lo pasado. De mirar lo que hicimos y escribimos y juzgarlo en NUESTRO espacio (que tú mancillas con tu opinión) con la perspectiva del tiempo. En este espacio , en este blog,  y en los lugares donde somos soberanos, como nuestra casa SI somos poseedores de la verdad absoluta y SI podemos descalificar a quien deseemos porque también poseemos el poder de hacerlo sin pudor y porque el reflejo que demos nos trae al fresco. Así es como somos, como hemos sido siempre, jamás pasamos ni una, pero jamás hemos escondido la cara. No podemos decir esto mismo de quienes presumen de “arrojo y valentía” y no tuvieron el valor de poder estar en un espacio localizado común con nosotros y prefirió vetarnos privándonos  además de la compañía de amigos nuestros. Solo con el objeto de no sufrir la vergüenza de tener que mirarnos a la cara y soportar el recuerdo.
Por supuesto que el tiempo pone a cada cual en su sitio, y nosotros , que sobre nuestras relaciones , fracasos, triunfos y avatares preferimos que nos cuenten a contar, lo constatamos con tu reacción a este post, dejando patente que así pasen años, meses o siglos cada uno se coloca en el lugar que merece. Como tú acabas de hacer.
FILOYNAVAJA y JEFA_Mad

viernes, 9 de septiembre de 2011

30 veces Judas......

En un momento de rabia, desengaño, decepción.... surgen palabras que mejor dejar en un cajón que se enfríen.
Pasado el tiempo, mucho tiempo..... se leen sin melancolía, sin desazón.... sin sentimiento. Y leyéndolas con la frialdad de hoy, resulta curioso que, lo que surgió en un momento puntual, hacia alguien en concreto.. refleje, tristemente, algo que puede suceder tan a menudo, mucho más de lo que gustaría..... pero, es lo que tiene las relaciones personales, la sociabilidad. Decepcionamos y nos decepcionan... Es ley de vida!!! Pero lo que cuenta verdaderamente es el tiempo, el tiempo que pone a cada cual en su sitio, el tiempo que hace permanecer a unos y evaporarse a muchos...... Lo que cuenta es seguir, estar..... y que se nos espere!!
JEFA_Mad

A nuestras manos llego en la nada y… La convertimos en joya.
30 monedas de Plata sirvieron para vender a su antiguo maestro.
30 nuevos parabienes refrendaron su traición.
30 pretendidas caricias pagaron su ignominia.
30 recuerdos inolvidables avivaron su  vergüenza.
30 kilos de venda de malla en sus ojos pesaba por su voluntaria ceguera.
30 suspiros de felicidad por no ver lo que todo el mundo ve.
30 bofetadas por cada vez que escucha su nombre.
30 agujas punzando su alma en cada esquina que cree ver su imagen.
Tranquila Judas:
Ya no queda persona, ni ceniza, ni siquera reflejo alguno. Ya eres como antes, como las demás…
Mientras tu conciencia se balancea de la maroma pendiente del tronco muerto…
A quien vendes juega a las tabas con los huesos de los muertos mientras escucha la sinfonía de tus gritos falsos y enlatados.

FILOYNAVAJA