domingo, 23 de enero de 2011

SELLO DE CALIDAD: Este Blog se lo recomiendo!!

Agradecimientos al Don Juncal, por acordarse de nuestro espacio.


jueves, 20 de enero de 2011

MULTIDOMINIO


El otro día, un amigo nos dedicó este término refiriéndose a nuestra relación D/s con nuestras sumisas…. Y me encantó.
Me explico: somos una pareja estable, maduros, enamorados, inteligentes, de buen ver jeje…. Compartimos muchas aficiones, la lectura, el cine, la música … aunque hay géneros de estas aficiones que cada cual gusta por separado…
La cocina, es otra de ellas que compartimos… cocinar y degustar…
Compartir charlas con los amigos…… salir en barco, pescar…..
Aún así, como personas individuales cada cual tiene, aparte de los compartidos y dentro de las mismas aficiones… gustos personales.. es decir, a ambos nos gusta la música de los 80’s, pero a él le gusta además el tecno y la música clásica y a mi el flamenquito jejeje.
Cine? Lo mismo…..
La cocina es un punto y aparte jejeje….. ambos cocinamos muy bien, y somos muy críticos con ello…. Y muy posesivos jjejeje cuando yo cocino, yo cocino.. y viceversa!!!
Lo que vengo a decir es, que por nuestras personalidades fuertes y de carácter, nuestra relación está llena de retos, pruebas….. ya lo dicen: “como hacen el amor los erizos? … con mucho cuidado!!!” jajajaa.
Lo que no ha habido jamás…. Es una lucha de poder… aquí uno no manda más que el otro, ni la otra más que el uno…. Ambos somos Dominantes… nuestros caracteres son así, amantes del control, de las cosas bien hechas, de las normas, y como no…. Del protocolo, del conjunto de normas de comportamiento que nos gustan que se lleven a cabo en todo momento…. Nuestro protocolo!!!
El protocolo, nuestro, que pretendemos con esfuerzo día a día enseñar a nuestras sumisas…. Si, si…. Nuestras sumisas, dos estupendas mujeres, fuertes, sensatas, libres y voluntariosas que nos regalaron en su día, su bien más preciado, ellas mismas y su voluntad de servirnos y seguirnos en el camino de una relación D/s.
Multidominio por que, compartimos esas propiedades, las entrenamos, las educamos, las disfrutamos.. juntos, cada acción, cada palabra, cada gesto hacia nuestras sumisas, anteriormente ha sido discutido y consensuado entre nosotros dos…..
Cada error, que los hemos tenido, lo asumimos juntos…. Y seguimos adelante juntos.
Nuestro desarrollo en el BDSM, no se debe a modas, aburrimientos, parches en una pareja con problemas que queman cartuchos para mantenerse juntos…. BDSM, D/s somos nosotros mismos, juntos y revueltos…
Nuestra pareja es atípica, somos atípicos, nuestro multidomonio es atípico…… pero es especial…. Como especiales son las cosas únicas y raras!!!

lunes, 17 de enero de 2011

De grupúsculos, sectas, famosos y ex - divas

Después de varios posts escritos con el calentón de la furia en el espíritu, es reconfortante ponerse al teclado para escribir reflexiones que salen a vuelo de pluma sobre esos “asuntos” que tanto nos han alterado y que ahora se ven constantes en la pared del pasado  pero nebulosos e irreales en el marco del presente.
Una vez tranquilas unas aguas que nosotros mismos jamás tuvimos intención de remover echamos la vista atrás para realizar un postrero examen sobre algo que ya es historia.
Pero como quienes persisten en olvidar su historia, la reciente y la antigua están irremediablemente condenados a repetirla, es mejor mirar las piezas de este mecano desmontadas y extendidas sobre la mesa a nuestra vista.
Ahora forman parte de ese todo que ha significado horas y momentos de amargura, de decepción y de superación de unas circunstancias que en condiciones normales y para personas con menor temple hubieran supuesto el fracaso en  el andar de un camino en el que hemos estado inmersos no solo nosotros, sino quienes hacen de nuestra mano y a nuestros pies esta travesía.
Mirando los sucesos con distancia y habiendo hablado, medido, consultado y cotejado datos, fechas y hechos en situaciones distintas con personas muy alejadas de la jungla de letras en las que hemos estado sumergidos se llega invariablemente a la misma conclusión .:
Cuanto más te destacas en un grupo social, y más éxito tienes en él, mayor es el odio y las aversiones “sarracenas” que levantas (el adjetivo no es de mi cosecha pero encaja perfectamente).
Pero el tiempo y la distancia ayudan a colocar en su sitio exacto y concreto las piezas que hemos extendido sobre la mesa, que miramos por última vez sonriendo.
Al componerlas para que formen un conjunto armónico a partir del caos no podemos por menos dejar de preguntarnos… ¿Dentro de cuánto tiempo tendremos que volver a ponernos a montar y desmontar, si no estas piezas, otras de otro mecano distinto?
Al igual que las palabras (de ellas se trata mayormente), las personas que las pronuncian intervienen de manera determinante en las ofensas pero con el tiempo estas personas se desdibujan de su función en estas acciones que creíamos tenían, adoptando un rol de actores muy secundarios en el metraje total de la película y su desenlace del que solo Nosotros somos últimos responsables.
Esto contrasta con el consiguiente enojo de estos personajes cuya misión ha sido alienar, ofender, entristecer y crear desistimiento pero que muy a su pesar han echado en saco roto todos sus intentos.
La fama mata y cuanto más fama más veces mueres. La mayoría de las veces, en este mar de letras impersonales la muerte se traduce en más fama pero de peor calidad. Argumento que se contrapone a los planes de los que te matan cuya ambición es condenarte a la ignorancia de los demás.
La pregunta que se impone sobre esta cuestión es:
¿Qué individuos compondrían el grupo de esos “demás”  que tienen importancia?
¿Qué importancia debe darse a quienes te dan por muerto si tienen la poca personalidad de hacer seguidismo de falsas divas  o divos que campan por sus respetos en esta maraña de palabras con vano o nulo significado?
En Nuestro caso y parafraseando a Jose Mª Cano:
“Los demás están de más”
Jamás hemos necesitado a personas de conveniencia que siguen premisas de falsas y falsos ídolos en nuestras vidas. Como cualquiera que se equivoca cometimos el error de confiar en quienes se refugiaron bajo nuestro paraguas, comieron nuestro pan y contaron con nuestro sincero cariño y protección.
Cierto que con un  fin; con el de saciar curiosidades, experimentar sensaciones, disfrutar de sentimientos propios del rol con el que nos identificamos y con el que siempre hemos sido sinceros y honestos.
Las maniobras subterráneas a toro pasado ya no causan ni risa. Mirando en el horizonte y cubiertas con el polvo del pasado aparecen sin embargo con claridad como intentos desestabilizadores de quienes no han conocido durante su vida nada más que el disimulo, el engaño, el provecho propio, la ocultación y la falta de sinceridad con ellos y ellas mismos. El lugar en el que sus actos los han colocado es el que ellos ha elegido y al parecer ellos y ellas mismos,  mirándose desde dentro están satisfechos de ocupar este lugar y se regodean reconociéndose en él.
Bien por estos conjuntos de letras que viven el producto de sus infamias aprovechando cada momento.
El BDsM es sacrificio, dolor y placer pero sobre todo es trabajo, el trabajo minuto a minuto de reconocerse en el lugar que uno siente, por el que lucha hasta la extenuación ocupar. No bastan las buenas intenciones ni los sueños si no existe el esfuerzo de luchar contra la propia mente y conseguir que sea el corazón y el sentimiento quien venza. No se puede estar en este universo para recibir a diario como alimento de un ego desmesurado y falto de incentivos los parabienes y mimos de quien se llama a si mismo Señor, aun mas. De quien es llamado señor de buenas a primeras sin ningún merito ni derecho por quien tiene una idea prefijada en la cabeza de cómo debe ser un Señor de verdad.
En nuestra opinión, un Amo verdadero no es como el sumiso o la sumisa desea que sea, sino como esa servidora o servidor se honren recibir. Ese quien en un tiempo reconocieron como tal Amo y que por duro aprendizaje fue afianzándose en su confianza. Opinión   que puede ser discutida pero que equivocada o no forma parte de nuestro propio dogma.
 En efecto he dicho “control” palabra maldita donde las haya en la nueva concepción “moderna” del BDsM que se ha extendido gracias a los nuevos y sobre todo nuevas adeptas a esta filosofía nuestra que han introducido los conceptos de “libertad de la sumisa” “soy sumisa pero no gilipollas” “solo reconozco como Amo a quien yo creo que lo merece” “Mis amigas y amigos de confianza pueden seguir con su papel de consejeros fundamentales en mi vida compatibles con la adoración a mi Amo” … y demás conceptos que a quien sinceramente practica con honestidad la Dominación y la sumisión  chirrían sobremanera.
Los “expertos” y catedráticos en la materia que tienen sus sucursales mediáticas en foros y blogs con seguidores y fieles que beben el BDsM en sus cristalinas fuentes de “copy-paste” están perfectamente facultados por la libertad de expresión que nos ampara a todos en este mundo a exponer sus opiniones libremente. Pero cuando se vislumbra patentemente en sus escritos y “lecciones” que lo que buscan es ejercer una influencia sobre un grupo de personas (ambición que no reconocen en absoluto) es necesario que alguien -aun a riesgo de “fallecer” virtualmente- se signifique en decir que el Emperador va desnudo, que su “filosofía” está condicionada por los sueños de alguien que no solo NO ha dado un paso en el duro camino REAL de la D/s sino que además de esto envidian, empuercan y envilecen con su intromisión interesada relaciones que odian ver cerca de ellos, en las que creen tienen autoridad para inmiscuirse.
Como me dijo hace poco un Amo muy sabio con muchos años de experiencia: “Los grupúsculos y sectas en los que se ha dividido el universo (virtual y real) del BDsM son el Cáncer que nos impide relacionarnos de manera universal con todos los que sinceramente llegan aquí a encontrarse a sí mismos en las practicas D/s”
El delito mayor que se puede cometer es SIGNIFICARSE, lograr las ambiciones de uno frente a una audiencia ávida de conseguir sin exponer.
Plena de envidias, creadora de prejuicios, este sector de audiencia intenta machacar los ánimos de personas que consiguen sus logros con trabajo y esfuerzo, sean estas personas sumisos  o Dominantes. Personas poseedoras de virtudes que por el sacrificio que exigen no adornaran jamás a quienes con sus actos las denigran.
Las envidias no deberían existir pero existen, las traiciones no deberían ni ser pensadas pero ahí están. Las retractaciones retoricas por el mal, hecho o por hacer, solo sirven como declaración de intenciones cara a una galería para la que quedan preciosas enmarcadas al lado de fotos artísticas y de piropos prefabricados. Todo para la atención de una patulea que crucificara a la expositora a la primera de cambio cuando incurra en el desagrado de quien ha sido el o la artífice de su “feliz” situación actual.
Lo que da un respiro de satisfacción como decía al principio de mi escrito es ver que con el tiempo las piezas del mecano se terminan colocando solas en su lugar, por su peso, por el derecho de sus acciones, por su propia elección.
Nada más satisfactorio que ver a las “antiguas sumisas”  felices ahora con su Amo ideal, con su “señor adorado” que las valora y para el que se han convertido en su “tesoro más preciado”. No como un objeto para usar, ni como una servidora que por vocación se humilla a los pies sin siquiera marcar un límite. Ni como capricho, juego y elección de una o unas personas.
 Estos “amos nuevos” suponen el logro ambicionado largamente: Una persona deseosa de dominar, que no ha podido conseguir enseñar a nadie y que  encuentra en su camino a una sumisa doctrinada, buena alumna, y sobre todo controladora de una relación en la que ésta se sabe con los mandos del poder frente a un “amo” que sin duda tiene conciencia de ser objeto de un regalo que siempre ha deseado pero jamás ha merecido. Sin sorpresas sin deseos, solo con la obediencia que ella desee ejercer y con un “Señor” moldeable a la dictadura de la sumisa que ordena cuando, donde y como.
Por supuesto todo esto decorado con las más exquisitas imágenes, enmarcado en el más bello entorno cara a su público y aderezado con los aplausos y alabanzas de los seguidores que la veneran (o envidian) con la más diligente de las fidelidades.
Estas son las piezas de la ofensa, vistas con la mayor frialdad y desapasionamiento, son lo que a la vista de quienes ponen su tiempo, su voluntad y su capacidad de mando como modo de vida saltan nítidas.
 El entendimiento de las relaciones BDsM en estos tiempos es más de conveniencia y realización de ambiciones para mucha gente que de entrega, trabajo y sacrificio. En nuestro caso pecamos de exceso de candidez, de exceso de celo por procurar también felicidad, cuando solo deberíamos habernos preocupado de recibir obediencia y ofrecer dolor.  Craso error, culpa nuestra. Un fallo imperdonable del que hemos aprendido pero del que por desgracia no se está nunca libre porque es el peligro inherente a poner “todo” en una relación.
Lo malo es que como el rayo… el acoso no cesa. Los ataques se recrudecen aun después de apretar el gatillo. Los adláteres de estos grupo de presión no contentos con nuestro enterramiento virtual escriben posts en nuestros blogs aprovechando la falta de censura relatando nombres y situaciones reales traicionando no solo la discreción sino el respeto al modo de vida de las sumisas a las que dicen proteger de nosotros, por supuesto paradigmas de “Malos Amos” y “personajes prepotentes” vergüenza del universo BDsM del que “ellos” dicen ser paladines y dignísimos representantes. Molestias y anónimos (como siempre escondiendo la cara, signo de sinceridad) en los blogs de nuestras sumisas, falsos anuncios de disponibilidad por su parte y “obsequios” de las direcciones de MSN de estas… Además de  “protectores” amenazadores y anónimos que han retirado la palabra a quienes fueron sus “sinceros”  amigos y defensores sin una explicación a la cara de quienes siempre los defendieron. Todo por causa de un sentimiento siempre avivado por la visión de una culpabilidad que les hace además proferir amenazas reales contra  nuestra integridad física y la de nuestras propiedades, solo comprensible en quien no puede soportar por sí mismo el peso de sus errores.
Estos ataques y situaciones, como he dicho antes prueban el temple y el valor de quienes se han convertido en su blanco: Nosotros y nuestras sumisas. De quienes tenemos el orgullo de decir que jamás han flaqueado en su deseo sincero de “ser” y “pertenecer” honestamente con todas las consecuencias que se deriven de ello. Una de ellas la de partirse la cara por quienes las poseen y llevan de la mano.
  Frente a estas piezas ya colocadas, estamos NOSOTROS  bien vivos, contando con amigos de verdad, reales, que han correspondido apoyando con desinteresada postura a quien honestamente ha contado con ellos, sin contraprestaciones, sin condicionamientos.
Tenemos y seguiremos teniendo defectos y luchamos por superarlos y eliminar la mayor parte de ellos día a día. Pero JAMÁS, JAMÁS cambiaremos nuestra esencia, nuestro sentir ni la de quienes estén a nuestros pies.
Hemos conocido en todo el tiempo que llevamos navegando por el embravecido mar del universo BDsM muchísima gente. Unos solo han sido letras, otros… Personas reales. Todos han aportado algo, aunque hayan sido decepciones que se han acabado convirtiendo en lecciones inapreciables.
Pero… Nosotros seguimos aquí y seguiremos, como he dicho antes muy vivos, en contra de los que una vez fueron “algo” en “algún sitio” y que ahora y paulatinamente se desvanecen en ese humo en  que acaban por convertirse, por desaparecer.
Es todo, no hay mas, ni debe haberlo. Solo un testimonio consciente de quienes caminan orgullosos por el camino de la D/s y pese a quien pese, aquí siguen…
HASTA SIEMPRE

FILOYNAVAJA y JEFA_Mad